Somos una empresa especializada que ofrece servicios lingüísticos y traducción e interpretación, equipos para conferencias y cursos de idiomas personalizados y corporativos.

Nuestra historia Prestando Servicios de Traducciones

Fundada en el año 2019, CQ Servicios Lingüísticos y Traducciones es una empresa establecida en Caracas, Venezuela con el objetivo de prestar el mejor servicio de traducción, interpretación, equipos para conferencias, capacitación en idiomas, entre otros servicios especializados. Garantizamos que su mensaje llegará a su público objetivo con el mayor nivel de calidad, confidencialidad y en el plazo de tiempo esperado.

Nuestra misión es ayudar a personas y organizaciones a eliminar barreras lingüísticas y culturales para lograr el éxito. CQ Servicios Lingüísticos y Traducciones brinda servicios de traducción e interpretación a nivel nacional e internacional, a individuos y compañías que los requieran.

traducir artículos

Tenemos la confianza de que contamos con el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a que su proyecto sea un éxito.  Quisiéramos convertirnos en su aliado estratégico para su próximo proyecto de traducción, interpretación o capacitación en idiomas. Nuestra red de traductores, intérpretes, lingüistas, expertos temáticos y facilitadores culturales cuidarán cada detalle de su proyecto.

Acabó tu busqueda de un servicio de traducciones serio y confiable

Bien sea que estes buscando un traductor legal para realizar procesos de importación, que estes pensando en emigrar a los estados unidos o cualquier otro país de habla inglesa, o si eres un médico que desea traducir un artículo cientifíco puedes contar con nosotros tenemos amplia experiencie en nuestro campo y nuestros traductores estan certificados por las universidades más prestigiosas de Venezuela y certificados por las autoridades nacionales.

Traduciremos tus documentos en tiempo record y con los precios más competitivos del mercado solicita un presupuesto.

Pregunte por cualquiera de nuestros servicios o solicite una cotización; ¡estaremos felices de brindarle nuestro apoyo! puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp a través de nuestro telefono +584167257799.